Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

¡Lee detenidamente las reglas del concurso para que no tengas dudas!

La participación en esta Promoción, implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación del premio.

ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Sttudioc

Podrán ganar los usuarios de Instagram que sean seguidores de las páginas oficiales de https://www.instagram.com/sttudioc_/

Los participantes deben ser personas naturales, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, cuyo domicilio actual se encuentre dentro de la República del Colombia específicamente Bogotá, Los extranjeros podrán participar, con su documento de identidad correspondiente.

Se encuentran excluidos de participar en el presente concurso las siguientes personas:

  • Los menores de edad.
  • Los empleados de LOS ORGANIZADORES y de sus empresas asociadas, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar del concurso.

Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco (05) días anteriores al cierre del concurso, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno.

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO:

El día programado para él envió de la fotografía será: a partir del 8 de octubre 2020 hasta el día: 23 de octubre 2020, deberás realizar la inscripción al concurso, enviándonos tu fotografía con todos tus datos: Nombre completo, Cedula de identidad e usuario de Instagram, al siguiente correo ventas@sttudioc.com

La foto compartida no podrá ser objeto de modificaciones, retoques, montajes o cualquier alteración de su contenido original.

Luego de ser publicada las fotografías de todos los concursantes el día: 25 de octubre 2020 puedes compartir la foto en tu muro de manera pública usando el hashtag #ganaconsttudioc, etiqueta a todos tus amigos e invítalos a votar por tu fotografía en nuestra cuenta de Instagram @Sttudioc_ y síguenos en nuestras redes.

Las fotos compartidas por los participantes ingresarán a una base de datos

– Los criterios para él envió de la foto:

* Composición

* Creatividad

Solo se compartirá la foto que nos envíen por persona. De haber dos o más, se tendrá en cuenta únicamente la foto que cumpla con los criterios mencionados.

 

  1. PLAZOS DEL CONCURSO:

La elección del ganador del concurso se realizará en el transcurso de dos (02) días hábiles una vez finalizada la etapa de votaciones las fechas de cierre de la etapa

– Cierre de la etapa: 10 de Noviembre 2020.

  1. a) Los participantes que resulten ganadores serán notificado dentro del plazo de (3) días hábiles, contados a partir de la fecha anunciada de los ganadores. b) Una vez notificado coordinará, junto con EL ORGANIZADOR, el proceso de entrega del premio. c) El ORGANIZADOR pautara el día de la sesión de foto con el ganador en mutuo acuerdo, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si los ganadores del sorteo no se hicieren presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden del premio asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar cumplir con todas las condiciones estipuladas en el presente documento.-

 

  1. PREMIO:

Un Book Fotográfico con 20 fotografías con edición profesional  y 10 impresas un total de 30 fotografías y será el o la modelo del mes en la revista digital Magazine Cove.com el premio no incluye transporte hasta las instalaciones de Sttudioc.

El premio no es canjeable ni por otro producto ni por dinero. El premio es único e indivisible. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios redhibitorios de los premios. El premio asignado y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.-

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES:
  • Podrán ganar únicamente usuarios de Instagram que sean seguidores de la página oficial de Sttudioc https://www.instagram.com/sttudioc_/
  • No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar del concurso.
  • Se acepta todo tipo de fotografías que cumplan las normas de Instagram
  • Solo se aceptan fotos tomadas con cualquier modelo de cámaras o celular en buena resolución.
  • Deben ser autores de la foto, no publicar fotos de terceros.
  • No se puede compartir fotos desde un link.
  • Los fotomontajes están permitidos siempre y cuando hayan sido realizados por el autor de la foto.
  • Una vez publicadas, las fotos sí pueden ser compartidas.
  • El ancho mínimo de las fotos debe ser de 2000 px.
  • No se permite promocionar marcas de cualquier producto en la foto, ni tampoco mencionarlas en el texto.
  • El concurso será realizado exclusivamente por personal autorizado de la agencia Sttudio C, Representantes del @grupocreatic

Este concurso solo se hará exclusivamente en la página oficial de Instagram https://www.instagram.com/sttudioc_/ Los Me Gusta, likes y  compartidos en otra página u otro tipo de interacciones con la publicación en cuestión no cuentan como un modo de participación en el concurso; únicamente el post público en @Sttudioc_ con el hashtag #ganaconsttudioc de la campaña y la etiqueta de la página.

  1. DE LAS AUTORIZACIONES:

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012.

  1. MODIFICACIONES:

El presente concurso podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

  1. PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

Bajo ningún motivo se aceptarán fotografías subidas fuera de las fechas estimadas en este documento.

LOS ORGANIZADORES no tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que pueda originarse por cualquier falla en la página de Internet, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma.

LOS ORGANIZADORES no serán responsable por fallas en los equipos de computación, comunicación, suministro de energía, líneas telefónicas, red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la página de Instagram, así como no tendrá responsabilidad alguna por el mal uso de la página de Internet que los usuarios y/o participantes pudieran hacer de manera accidental o deliberada.

Los comentarios (y contenidos en general) que presenten vulgaridades o contenido inapropiado, publicados ya sea por los mismos participantes o por terceros, descalifican automáticamente al participante.

LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de dejar fuera del concurso a aquellos participantes cuyos comentarios incluyan palabras o imágenes ofensivas, consumo de alcohol y drogas, así como cualquier otro contenido que incluya mensajes que ataquen las religiones, racistas, sexistas, violentos o ideológicos, o que atente contra la moral y buenas costumbres.

Los participantes no podrán reclamar a LOS ORGANIZADORES compensaciones, contra compensaciones, prestaciones y cualesquiera otro beneficio económico o de cualquier índole, derivado del concepto de derechos de autor o de cualquier otro derecho o presunta prerrogativa.

 

  1. DE LAS LEYES APLICABLES

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio colombiano. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país.

Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de Bogotá del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Para efectos que no queden definidos en el presente documento de Términos y Condiciones, LOS ORGANIZADORES se reserva el derecho de tomar cualquier decisión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de esta tecnología y que estás de acuerdo con la política de procesamiento de datos de este sitio. Mas información   
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?